Menú

POTENCIA TUS REDES SOCIALES Y HAZ CRECER TU NEGOCIO

Apúntate al blog, te entregaremos nuestras novedades y nuevos posts para tu negocio.

< volver al blog
Entrevista a diario “Las últimas noticias”

Entrevista a diario “Las últimas noticias”

0

Uncategorized

Si una marca o negocio no está en redes sociales con sus productos o servicios, o no cuenta con una estrategia Digital efectiva, tiene sus días contados.

La periodista Natalia Bobadilla, del diario Las Últimas Noticias, me realizó una interesante entrevista sobre el incremento considerable de personas que quieren ejercer como “Community Manager”.

Te dejo un extracto de la entrevista y claramente el link en dónde la podrás apreciar al 100%.

¿Coincides con que los community manager son y seguirán siendo un perfil muy solicitado?

Absolutamente. Actualmente nos encontramos en la famosa llamada “era digital”, en dónde si una marca o negocio no está en redes sociales con sus productos o servicios, o no cuenta con una estrategia Digital efectiva, tiene sus días contados. Dado lo anterior, todas las marcas requieren de manera urgente la incorporación de profesionales expertos en el área del Marketing Digital. Por otro lado, la explosión de la era digital a revolucionado la industria, creando nuevos puestos de trabajo o profesiones, por ejemplo: Youtuber, Instagramer, etc, haciendo de esta profesión, una muy cotizada y apetecida. 

Los conocimientos y expertise son de gran relevancia en la estrategia de Marketing Digital para una marca u empresa. Si un profesional cuenta con las herramientas y como mencioné con anterioridad “La expertise” tiene la facultad de posicionar cualquier empresa o negocio en las plataformas digitales, crear comunidad, fidelizar y aumentar las ventas de la misma.

En menos de cuatro años, la demanda por cursos de Community Manager se ha incrementado considerablemente y creo seguirá en crecimiento dada la importancia de esta profesión en el último tiempo.

Revisa la entrevista completa acá https://goo.gl/nwYhyA

Es segunda vez que este diario me entrevista, y al igual que en el reportaje anterior, sostengo que un buen Community Manager en modalidad freelance, puede ganar por sobre $1.000.000. Lo digo porque fui una feliz Community Manager muchos años y decidí crear www.Katho.cl.

Etiquetas del post:

Comentarios

0 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si te sirvió este post, también te va a gustar leer: